• Síguenos
27-04-2024

Noticia

CUARTA SESIÓN ORDINARIA DE AYUNTAMIENTO.


Se realizó la Cuarta Sesión de Ayuntamiento de Pleno del año 2024, presidida por el Presidente Interino Ricardo Manzano Gómez, el Secretario General Roberto Navarro Vaca, y el Síndico Municipal, Carlos Álvarez.

Durante la sesión celebrada en Sala Bicentenario de Casa de la Cultura, se llevó a cabo la toma de protesta de los regidores suplentes C.C. Osvaldo Campos Urquieta, Ma. De Jesús Cervantes Sánchez, Ana Isabel Asencio y Juan Carlos Vaca Partida.

Además, se aprobó por mayoría un contrato de arrendamiento de un inmueble, para que sea ocupado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco, durante el periodo comprendido de marzo a junio del año 2024.

Así como la aprobación de la participación del municipio en el programa Barrios de Paz, en un convenio de colaboración entre Ocotlán y el Estado de Jalisco, a través de la Secretaria de Igualdad Sustantiva entre Hombres y Mujeres del Gobierno del Estado de Jalisco.

En la sesión, se contó con la presencia de la Mtra. Olga Sánchez, Directora de la Escuela Regional de Educación Media Superior de Ocotlán (EREMSO), quien hizo entrega de un reconocimiento al Presidente Interino Ricardo Manzano por la aprobación unánime del Presupuesto Constitucional para la Universidad de Guadalajara.

Como punto extraordinario, se aprobó por mayoría implementar servicios de fumigación cada mes, para combatir y reducir la población de mosquitos, y de esta forma erradicar la problemática de salud pública en el municipio.
Fecha: 2024-03-05 12:18:33
Gobierno de Ocotlán, Jalisco © Derechos Reservados