• Síguenos
27-04-2024

Noticia

RUEDA DE PRENSA PRESENTA PROGRAMA DEL ENCUENTRO DE DOS CULTURAS EN OCOTLÁN.


En una rueda de prensa celebrada hoy en Casa de Cultura, se dio a conocer el programa de actividades para el próximo Encuentro de Dos Culturas en nuestro municipio. Que contará con la participación de líderes comunitarios, artistas locales y autoridades municipales, quienes delinearon una serie de eventos que prometen celebrar y enriquecer la diversidad cultural de la región.

Desde exhibiciones de arte hasta espectáculos de música tradicional, pasando por conferencias sobre la historia compartida de las culturas presentes en Ocotlán, el programa ofrece algo para todos los gustos y edades. Con la presencia de la regidora Marcela Martínez Leal, el director de Cultura Ocotlán, Manuel Jaramillo y el director de Turismo Ocotlán, Ramón Covarrubias, descatacaron la importancia de este encuentro para fomentar el diálogo intercultural y fortalecer los lazos comunitarios.

Los organizadores invitaron a todos los residentes y visitantes a participar en este evento único, que se llevará a cabo del 1 al 6 de marzo en diversos espacios de la ciudad. Con la colaboración de la comunidad, se espera que este Encuentro de Dos Culturas sea un verdadero reflejo de la riqueza cultural de Ocotlán y un recordatorio de la importancia de celebrar nuestras diferencias como unión en la diversidad.
Fecha: 2024-02-27 17:32:44
Gobierno de Ocotlán, Jalisco © Derechos Reservados