• Síguenos
27-04-2024

Noticia

EN SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA, SE REALIZA TOMA DE PROTESTA DEL NUEVO SECRETARIO GENERAL DE OCOTLÁN


Durante la Segunda Sesión Ordinaria de Pleno del año 2024, llevada a cabo en Sala Bicentenario de Casa de la Cultura, se aprobó el nombramiento del Lic. Roberto Navarro Vaca como el nuevo Secretario General de Gobierno de nuestro municipio.

A la par, se aprobó la solicitud de licencia por tiempo indefinido, presentadas por los regidores C.C. Evangelina Tores Vázquez, José Fernando Villareal Chávez, Karen Arlette Flores Pérez, Daniel Ramos Cervantes, María Magdalena Castañeda González y Laura Elena Bustos Lara.

Durante su toma de protesta, el Lic. Roberto Navarro Vaca reafirmo su compromiso con el servicio público y su determinación para trabajar incansablemente en beneficio de todos los habitantes de Ocotlán.

Con una amplia trayectoria en el ámbito gubernamental y una sólida formación académica, el Lic. Roberto Navarro Vaca cuenta con las habilidades y la experiencia necesarias para desempeñar con éxito las responsabilidades inherentes a su nuevo cargo.

El presidente municipal, Josué Ávila Moreno, destacó la importancia de contar con un líder comprometido y visionario al frente de la Secretaría General de Gobierno, y expresó su confianza en que el Lic. Roberto Navarro Vaca desempeñará su labor con integridad, transparencia y dedicación.

El Gobierno de Ocotlán se enorgullece de dar la bienvenida al Lic. Roberto Navarro y le desea el mayor de los éxitos en esta nueva etapa de su carrera profesional al servicio de nuestra comunidad.
Fecha: 2024-02-22 12:50:02
Gobierno de Ocotlán, Jalisco © Derechos Reservados