• Síguenos
27-04-2024

Noticia

GOBIERNO DE OCOTLÁN PRESENTE EN LA 53 EDICIÓN DE AFAMO


El primer edil de Ocotlán, Dr. Josué Ávila Moreno, asistió a la inauguración de la 53 Expo Mueble AFAMO, realizada esta mañana en la sede de Expo Eventos Ocotlán. 

La Expo Mueble, es una celebración organizada por la Asociación de Fabricantes de Muebles de Ocotlán (AFAMO) y es considerada un encuentro emblemático para la industria de este sector nacional, así como una plataforma fundamental para promover fortaleza industrial del municipio.

El Alcalde de Ocotlán destacó la importancia de la Expo Mueble como un evento crucial para el municipio y la región, porque promueve la integración de los sectores político, económico y social en favor del desarrollo de Ocotlán.

El municipio es distinguido como sede de una de las industrias muebleras más representativas de México, por el empuje de sus empresarios y por el nivel de producción mueblera con la calidad que lo distingue. 
 
El presidente de Ocotlán enfatizó el compromiso del Gobierno de Ocotlán en apoyar a los empresarios y emprendedores del sector, buscando facilitar trámites y políticas públicas que promuevan el crecimiento y la innovación en la industria.
Fecha: 2024-02-12 19:08:29
Gobierno de Ocotlán, Jalisco © Derechos Reservados