• Síguenos
28-04-2024

Noticia

OCOTLÁN INICIA TRABAJOS DE MEJORAMIENTO INTEGRAL EN PLANTA DE AGUA EN LOS SAUCES


La planta de agua ubicada en la localidad de General Joaquín Amaro (Los Sauces) es la encargada de abastecer del líquido vital a los habitantes de la comunidad, con una capacidad de proveer 15 litros de agua por segundo para el uso de casa habitación y riego.

Los trabajos próximos a realizarse en la planta consisten en la revisión del estado interno de los tanques, con radiografía y toma de medidas de grosor de la lámina, limpieza y pintura, así como reparación o sustitución de distribuidores para modificar la línea de conducción, esto con el objetivo de que el agua de abastecimiento se encuentre dentro de las normas oficiales, así como mejorar el flujo y la calidad del liquido vital.

Esta obra tendrán una duración de entre 4 y 6 semanas, acatando el tiempo de entrega del medio filtrante y los trabajos de instalación. Las labores estarán a cargo de la Proveedora SISPOTAGUA, especializada en eficientar la captación y el aprovechamiento del agua, así como trabajos de supervisión por parte de Agua Potable y Drenaje.

Las mejoras en esta planta se ejecutan con la finalidad de renovar las redes locales de distribución de agua limpia y resolver el problema del suministro y disposición del agua en la comunidad de Los Sauces.
Fecha: 2024-02-07 14:01:33
Gobierno de Ocotlán, Jalisco © Derechos Reservados