• Síguenos
03-03-2024

Noticia

COMUR ENTREGA DE TITULOS DE PROPIEDAD EN LÁZARO CÁRDENAS- ADOLFO DE LA HUERTA


Continua entrega de títulos de propiedad, como una acción prioritaria del gobierno municipal para los habitantes de Ocotlán. Colonos del asentamiento Lázaro Cárdenas-Adolfo de la Huerta, recibieron de manos del presidente municipal, Josué Ávila Moreno, títulos de propiedad luego de trabajo realizado por la Comisión Municipal de Regularización de predios, entregándose 21 documentos a igual número de beneficiados.

Estos títulos dotan de certeza jurídica a los propietarios de terrenos ubicados en el punto señalado, destacando que quienes realizaron el trámite únicamente cubrieron impuestos y convenios municipales contemplados en la Ley de Regularización y titulación de predios urbanos para el Estado de Jalisco, no existiendo otro costo alguno.

En su mensaje, el primer edil recordó que el objetivo de esto es social pues para la administración que conduce es prioridad que los ciudadanos estén en regla en cuanto a sus propiedades tomando en cuenta que estar dentro de la ley y el orden permite que cuenten con servicios públicos pues sus casas contarán ya con cuenta catastral y de servicio de agua potable, además de que con el debido orden se podrán atender las peticiones de los habitantes de esa zona.
Por último, el alcalde agradeció la confianza y paciencia subrayando se continúa trabajando para beneficio de todas nuestras familias.
Fecha: 2024-01-09 15:18:57
Gobierno de Ocotlán, Jalisco © Derechos Reservados