• Síguenos
22-05-2024

Noticia

NIÑOS DE LA ESCUELA DE BÉISBOL INFANTIL Y JUVENIL MUNICIPAL OBTIENEN SEGUNDO LUGAR EN EL SUBCAMPEONATO DE LA LIGA REGIONAL JALISCO MICHOACÁN


El dia de hoy, los niños de la Escuela de Beisbol Infantil y Juvenil Municipal, hicieron entrega del trofeo de subcampeonato de la Liga Regional Jalisco-Michoacán, al alcalde municipal, Josué Ávila Moreno, donde despues de unos reñidos playoff, obtuvieron el segundo lugar.

La Escuela Municipal de Beisbol Yankees de Ocotlán en su categoria infantil, dio una cátedra de cómo jugar a la pelota caliente en las rondas regional y distrital, contra Aguascalientes y León; en la siguiente ronda estatal llevada a cabo en Tepic, obtuvieron el campeonato contra locales y equipos de diferentes estados vecinos de Jalisco, ganando el pase al Nacional a celebrarse en Monterrey, Nuevo León, donde los niños abrieron su primer juego contra los locales de Linda Vista y lograron la victoria; en el segundo juego contra Saltillo también salimos airosos; mientra que en el tercer juego, contra Cd. Juárez, fue un juego difícil donde lastimosamente perdimos 2-1, jugandonos nuestro pase ante Matamoros, donde en la quinta entrada nos dan un homerun y asi nos dejan sin aspiracion a la novena ocotlense de la siguiente ronda.

Cerramos nuestra participación contra CDMX contra representantes de la Liga Maya, quienes a pesar de sus 45 años de historia, el equipo de Ocotlán logró arrebatarles la victoria y asi culminar su participación. Ocotlan destacó por su intervención como la mejor participación de un seleccionado en el torneo Williamsport, donde plantamos cara a los mejores equipos de Mexico y logramos resaltar el gran beisbol de nuestro estado.

Felicitamos a los niños, al cuerpo técnico, a los padres de familia y patrocinadores que hicieron posible que estos pequeños grandes deportista nos representaran de manera exitosa.
Fecha: 2023-07-20 15:11:19
Gobierno de Ocotlán, Jalisco © Derechos Reservados