• Síguenos
19-04-2024

Noticia

PRIMERA ENTREGA DEL PROGRAMA REUNIENDO FAMILIAS


Logramos nuestro objetivo, beneficiar a los adultos mayores para reencontrarse con sus hijos y su familia que radica en Estados Unidos, facilitando el tramite y la documentación requerida para que puedan ingresar al país extranjero.

Reuniendo Familias es un Programa dirigido a los adultos mayores, que facilita el trámite de VISA a los padres, madres y abuelos mexicanos que buscan reunirse nuevamente con su familia en el extranjero.

Este programa ha logrado beneficiar a 54 adultos mayores, de los cuales 14 ya fueron favorecidos con la primera entrega de su documento VISA.

A través de la gestión del Gobierno Municipal y Fundación Jalisco USA, agilizamos el trámite migratorio para que los adultos mayores adscritos al programa obtuvieran su cita en el consulado americano este mismo año.

Actualmente contamos con un padrón de 70 personas adscritas para formar el segundo grupo, con posibilidad de crecer el número de beneficiados, ya que la convocatoria a participar del programa continúa abierta.

Gracias al respaldo del alcalde municipal, Josué Ávila Moreno y al trabajo en conjunto con la Dirección de Turismo Ocotlán, Grupo SIPREF y Fundación Jalisco USA, hicimos posible este sueño, para que adultos ocotlenses de la tercera edad puedan viajar, y después de tanta espera, reconectar con su familia.
Fecha: 2023-05-24 17:02:33
Gobierno de Ocotlán, Jalisco © Derechos Reservados