• Síguenos
27-04-2024

Noticia

OCOTLÁN PRESENTE EN RUEDA DE PRENSA COPA JALISCO REGIÓN CIÉNEGA


Autoridades municipales asistieron a la Gira Informativa #CopaJalisco2024 de la Región Ciénega, que tuvo lugar en el municipio de Degollado.

Se contó con la presencia de la regidora de Deportes, Margarita Veloz y el director de Fomento Deportivo, Ramón Rodríguez, en representación del presidente municipal Josué Ávila Moreno, así como el cuerpo técnico de la seleccion de Ocotlán, quienes fueron partícipes de la primera rueda de prensa de la Zona Ciénega, con participación de todos los municipios que la conforman.

El evento se realizó en la Plaza de la Amistad en Degollado, donde acudieron autoridades de los municipios de Atotonilco, Degollado, Ayotlán, Tototlán, Ocotlán, Jamay, La Barca y Poncitlán. Así como el Comité Organizador de Code Jalisco y el ex futbolista Daniel Guzmán “El travieso”, quien es ahora el padrino de la 6ta edición de Copa Jalisco.

Reafirmamos el compromiso del Gobierno de Ocotlán con los jóvenes talentos de nuestro de nuestro municipio en esta próxima edición del torneo amateur más importante de Jalisco.

Ocotlán está preparado para vivir momentos inolvidables con nuestros jugadores, quienes representarán con orgullo a nuestro municipio.
Fecha: 2024-02-02 15:38:50
Gobierno de Ocotlán, Jalisco © Derechos Reservados