• Síguenos
03-03-2024

Noticia

AUTORIDADES DE LOS TRES NIVELES DE GOBIERNO COORDINAN ESFUERZOS DE SEGURIDAD EN OCOTLÁN


Como parte de los trabajos coordinados entre autoridades de Seguridad Pública Municipal, Estatal y Federal que se realizan de forma permanente, esta mañana sostuvimos una reunión en la presidencia Municipal de Ocotlán, en donde se revisaron las acciones a emprender para mantener la paz y la tranquilidad en el municipio.

Dentro del encuentro se revisó la incidencia delictiva en la región, y se intercambiaron puntos de vista con el alcalde, Josué Ávila Moreno, quien manifestó la importancia de mantener este contacto de coordinación de forma permanente y continua, que durante las últimas semanas ha dado resultados.

Tal como se hace en otras regiones de la entidad, los canales de comunicación entre autoridades resultan fundamentales para llevar a buen puerto la estrategia, cumpliendo así con las responsabilidades inherentes a cada nivel de gobierno.

De esta manera, se acordó que las revisiones a la estrategia de seguridad en Ocotlán se realizarán periódicamente para obtener un resultado efectivo.

En el encuentro se contó con la representación del municipio, así como de la Coordinación General Estratégica de Seguridad, la Fiscalía Estatal, la Secretaria de Seguridad del Estado, la Fiscalía General de la República, el Centro Nacional de Inteligencia, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.
Fecha: 2024-01-12 11:22:42
Gobierno de Ocotlán, Jalisco © Derechos Reservados