• Síguenos
24-04-2024

Noticia

AGRICULTORES OCOTLENSES RECIBEN APOYO DE PROGRAMA FERTILIZANTES PARA EL BIENESTAR


730 productores ocotlenses recibirán insumos de fertilizantes gratuitos para sus cultivos prioritarios.


Acudimos a la entrega simbólica de insumos del Programa Federal de Fertilizantes para el Bienestar, con presencia del Dr. Víctor Manuel Villalobos Arambula, Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural del Gobierno de México; la Mta. Areli Cerón Trejo, Directora General de Suelos y Agua de la Secretaría de Agricultura; Ana Lucia Camacho Sevilla, Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural del Estado; así como agricultores beneficiarios y autoridades municipales de La Barca, Tototlán, Ayotlán, Degollado, Atotonilco, Jamay y Ocotlán.

Gracias a la gestión de Gobierno de Ocotlán a través de la Dirección de Desarrollo Rural trasladamos a las y los agricultores ocotlenses al municipio de La Barca, donde se realizó la entrega simbólica del Programa, donde las y los agricultores ocotlenses recibirán hasta 600 kilos de fertilizante para sus cultivos prioritarios.

Con presencia del alcalde municipal de Ocotlán Josué Ávila Moreno y la Dirección de Desarrollo Rural, los agricultores del municipio con cultivos de maíz, frijol y arroz recibieron el apoyo del Gobierno Federal para desarrollar y hacer crecer sus cultivos y responder a la demanda de alimento, con plantaciones nutritivas y cosechas prosperas.
Fecha: 2023-05-03 16:45:29
Gobierno de Ocotlán, Jalisco © Derechos Reservados