• Síguenos
29-03-2024

Noticia

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA NIÑA Y EL NIÑO EN EL CENTRO COMUNITARIO “EL CARMEN” EN NUEVO FUERTE


Nos acercamos a las niñas y niños de la colonia Nuevo Fuerte para celebrar el día nacional de las y los pequeños. Gracias al trabajo en conjunto entre Gobierno Municipal, la Dirección de Programas Sociales, voluntarias y voluntarios, padres de familia, maestros y servidores públicos que sumaron esfuerzos para lograr llevar a cabo la celebración en el Centro Comunitario donde recibimos a más de 100 niñas y niños con sus familias.

Se llevó a cabo un rally deportivo para los niños de la colonia con actividades de aprendizaje, juegos, regalos y competencias donde los niños y niñas contaron con espacios de esparcimiento saludables para su recreación, además se ofreció una cena y piñatas para los participantes.

Las actividades fueron dirigidas a las niñas y los niños de zonas vulnerables, donde también contamos con la participación activa de los padres de familia, esto con la finalidad de fomentar valores familiares y promover la convivencia entre padres e hijos.

Gobierno de Ocotlán y los voluntarios del Centro Comunitario de Nuevo Fuerte apuestan por reeducar a las infancias vulnerables a través de juegos y convivencia donde los niños y niñas sepan que son importantes, que se sientan protegidos y escuchados. Continuamos trabajando para formar niños felices y transformar las infancias en Ocotlán.
Fecha: 2023-04-24 10:25:44
Gobierno de Ocotlán, Jalisco © Derechos Reservados