• Síguenos
25-04-2024

Noticia

COMISIÓN INTERNA PARA ATENDER DENUNCIAS DE VIOLENCIA Y ACOSO INFORMA DESISTIMIENTO DE DENUNCIA CONTRA BOMBERO


A través de la Comisión Interna Para Atender y dar Seguimiento a las Denuncias de Violencia, Hostigamiento y Acoso Sexual de la Administración Pública y el Órgano de Control Interno Municipal se informa el desistimiento de la queja por parte de Fernanda M. en contra del servidor público de Bomberos Carlos M.

El órgano colegiado determina que no existen elementos para continuar con el procedimiento dentro de la presente Comisión Interna ya que la quejosa desistió del curso de investigación el pasado 5 de abril ante el Órgano de Control Interno Municipal.

Se determina que no hay probanzas ofertadas o ratificación de denuncia en contra de Carlos M. ante la acusación de presunto acoso, así mismo la Comisión Interna informa que la quejosa Fernanda M. rechazó los servicios de atención jurídica y psicológica por parte del Instituto de la Mujer manifestando su desistimiento.

Firmándose un acta circunstanciada que da constancia de los hechos para efectos legales, a que haya lugar y firma para conocimiento de los involucrados.
Fecha: 2023-04-11 16:44:23
Gobierno de Ocotlán, Jalisco © Derechos Reservados