• Síguenos
29-03-2024

Noticia

COMUR OCOTLÁN ENTREGA TITULOS DE PROPIEDAD A FRACCIONAMIENTO LOS ENCINOS


A través de la Comisión Municipal de Regularización de Ocotlán (COMUR), beneficiamos a 67 propietarios con la entrega de títulos de propiedad a predios irregulares en el Fraccionamiento “Los Encinos” ubicado sobre las calles Miguel Alemán Valdez y Marcelino García Barragán en la colonia Lázaro Cárdenas, sus habitantes ya cuentan con documentación que los avala como titulares de sus propiedades y predios.

COMUR es la Comisión integrada por regidores, dependencias estatales y municipales para la regularización de predios, encargada de dar tramite a las personas que tengan un predio y que por cualquier motivo no cuenten con escrituras del mismo. La Comisión Municipal de Regularización brinda seguridad jurídica a sus propiedades, terrenos y casas con la obtención de su titulo de propiedad debidamente inscrito en el Registro Público de Propiedad Privada.

Mediante esta política pública de Gobierno Municipal los colonos realizaron su tramite correspondiente de forma gratuita con ahorro de pago de impuestos y sin intervención de un notario.

El objetivo es que los propietarios tengan certeza jurídica de que sus predios y terrenos son legalmente suyos, además de poder disponer de las mismas para un tramite legal como puede ser un testamento, traspasar una propiedad y comenzar a contribuir al municipio con tus impuestos, además le da orden urbanístico a Ocotlán.

Esta entrega de títulos de propiedad constituye la primera de la administración pública, sin embargo, se realizará regularización en otros predios y Fraccionamientos de la ciudad.
Fecha: 2023-03-30 15:51:08
Gobierno de Ocotlán, Jalisco © Derechos Reservados