• Síguenos
25-04-2024

Noticia

CONMEMORAMOS EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER CON LA CONFERENCIA "DERECHOS DE LAS MUJERES:RETOS, AVANCES Y PERSPECTIVAS"


Con presencia del alcalde municipal Josué Ávila Moreno, la Presidenta de DIF Ocotlán Consuelo Martínez Lares, autoridades municipales y académicas del municipio, llevamos a cabo la Conferencia “Derechos Humanos de las Mujeres” impartida por la Dra. Liliana Castañeda, académica, Doctora en Ciencias Sociales con especialidad en Antropología Social, Maestra en Gestión y Políticas de la Educación Superior y Abogada por la Universidad de Guadalajara.

Contamos con la asistencia de mujeres de todo el municipio, que participaron activamente en la ponencia de la académica, donde impulsamos nuevos conocimientos y perspectivas de genero para las mujeres y niñas de Ocotlán, además de generar diálogos y nuevas reflexiones sobre la violencia y sus diversas manifestaciones en la cultura y la sociedad.

El presidente municipal Josué Ávila Moreno y la Presidenta de DIF Ocotlán Consuelo Martínez Lares refrendaron su compromiso con la salud, bienestar y seguridad de las mujeres en Ocotlán.
Fecha: 2023-03-08 13:52:17
Gobierno de Ocotlán, Jalisco © Derechos Reservados