Atención Ciudadana

Con el fin de brindar apoyos a nuestros jóvenes y adolescentes, el Instituto de la Juventud informa que ya pueden tramitar la tarjeta Beneficio Joven Región Ciénega, plástico con el que podrán disfrutar de descuentos, ofertas y otros beneficios en más de cien establecimientos comerciales tan solo en Ocotlán, además de los comercios participantes en otras ciudades de la región como Jamay, La Barca, Atotonilco el alto, Ayotlán, Tototlán, Zapotlán del Rey y Poncitlán, siendo este un programa impulsado de manera coordinada por esos municipios.

Si tienes entre 12 y 29 años puedes tramitar ya tu tarjeta joven presentando un comprobante de domicilio, de edad y de estudios, además de aportar 20 pesos por el plástico recordando que tiene un costo de fabricación. Acude a la oficina del Instituto de la Juventud ubicada en el interior de la Unidad Deportiva Sur “Carlos Salcido”, de 9 de la mañana a 3 de la tarde, o bien llamar al teléfono 923-4456 para pedir más informes.

Cabe indicar que los beneficios se encontrarán en comercios de bienes y servicios como tiendas, barberías, restaurantes y otros, los que tendrán a la vista una calca que indique están afiliados al programa, no aplicando en la compra de alcohol, cigarros o cualquier otra sustancia considerada como estupefaciente, además de que no se contemplaron aquellos que son calificados como giros negros. 

El gobierno de Ocotlán a través del Instituto de la Juventud continúa apoyando a jóvenes y adolescentes generando oportunidades para que las tomen en su benefic