Atención Ciudadana

Iniciaron los trabajos de reparación de la red de drenaje sanitario, en la línea que corre bajo la calle Reforma, entre Madero e Hidalgo en la zona centro de la ciudad. 

La obra tiene como objetivo renovar la tubería luego de que en diciembre pasado se detectara un riesgo de colapso. Sin embargo, por ser fechas de alta afluencia peatonal debido a los establecimientos comerciales del lugar se determinó intervenir hasta hoy.

Las tareas nos obligan a cerrar la calle, una de las más importantes por ser paso de vehículos y transporte urbano al ser esta vialidad salida de la ciudad, esto por un periodo estimado de 22 días para concluir un trabajo responsable y bien hecho que garantice el servicio en beneficio de los vecinos.

Durante el cierre de la calle se contará con rutas alternas para salir de la ciudad ya sea por Independencia o 1910, por lo que pedimos tomen esto en cuenta para que estacionen cerca y no lleguen tarde a su destino. 

Pedimos a los habitantes paciencia y una disculpa por las afectaciones y molestias. Estamos trabajando por mejorar las condiciones de la ciudad.