Atención Ciudadana

Con el objetivo de brindar a los ciudadanos oportunidad de conocer más en áreas de la superación personal para avanzar en el camino del éxito y la plenitud, el gobierno de Ocotlán organiza un ciclo de conferencias, dos por mes, con la finalidad de mostrar a las personas métodos para conocer su potencial como individuos para abrirse paso en la existencia.

El ciclo dará inicio el próximo miércoles 5 de febrero con la charla “La importancia de tener un proyecto de vida”, impartida por el psicólogo e instructor Martín Romero Ramírez, dirigida tanto a servidores públicos como al público en general. Esto en el renovado auditorio Manuel Enríquez en punto de las 7 de la tarde. Entrada gratuita.

El temario incluye áreas como mejorar la autoestima, valores básicos y lazos de la familia, cómo administrar el tiempo, la vida en pareja, relaciones de padres e hijos, los primeros seis años de vida, cómo entender a los adolescentes, mejorar la actitud ante la vida, inteligencia emocional, pecado de omisión, el poder de la gratitud, el arte de perdonar, visión, misión y valores; cómo combatir la ansiedad y la depresión, transformar lo ordinario en extraordinario, prevenir adicciones y cómo superar una pérdida.

Asiste, nada pierdes con escuchar tal vez esa voz que necesitas para que dentro de ti despierte el impulso que te lance adelante en alguno de los ámbitos de tu vida, el trabajo, relaciones personales, tu matrimonio o cualquier proyecto que por temor o alguna circunstancia no emprendes. No lo olvides, el ingreso es sin costo.

Recuerda que una persona en plenitud aporta a una familia sana y esto garantiza una sociedad estable.