Atención Ciudadana

Como se ha venido haciendo en los últimos años, el gobierno municipal continúa marcando la diferencia con la idea del “Presupuesto participativo”, iniciativa mediante la cual se atienden las opiniones de los ciudadanos a través de una consulta en la que eligen qué obras deben ser prioridad con los recursos recaudados por pago del impuesto predial y servicio de agua potable.

Cuando acudas a pagar en las oficinas de catastro y agua potable recibirás un formato en el que encontrarás un listado de proyectos listos para emprenderse, tocándote a ti como contribuyente emitir tu opinión seleccionando al que consideres es más importante de entre las siguientes:

-Equipamiento del Parque Presidentes de la colonia Lázaro Cárdenas.

-Remodelación del Parque de la colonia Riberas de Zula.

-Rehabilitación del camino a San Andrés.

-Construcción del Centro Recreativo, Deportivo y Cultural.

-Abastecimiento de agua potable.

-Mejoramiento de la Recolección de Basura.

-Construcción de la segunda etapa de banquetas universales en el centro de la ciudad.

-Equipamiento del Malecón Poniente (atrás de tienda Soriana).

-Construcción del Centro de Rehabilitación Integral de Ocotlán (CRIO).

Tu opinión es importante pues como ciudadano y contribuyente, apoyas para hacer un Ocotlán mejor. Recuerda que durante enero y febrero tendrán un 15 por ciento de descuento por tu pronto pago, además del descuento a jubilados, pensionados, adultos mayores, viudos y personas con discapacidad.

Participa en la consulta y haz que tu voz se escuche. No olvides que además de tu contribución, el gobierno también puso de su parte al reducir los salarios del Presidente Municipal, regidores y directivos, para sumar ese ahorro en beneficio de Ocotlán.