Atención Ciudadana

Representantes de Televisa y gobierno de Ocotlán acordaron un convenio mediante el cual se reforzará la señal libre de la televisora en la ciudad para beneficio de los televidentes que la sintonizan sus canales vía aérea. En el mismo encuentro, Juan Carlos García Pérez-Negrón, director jurídico de Grupo Televisa, anunció la aportación de 500 mil pesos para el proyecto CRIO (Centro de Rehabilitación Integral de Ocotlán).

Al conocer la magnitud y objetivo del proyecto “CRIO”, el cual busca apoyar a la región con terapia física y emocional, sin la necesidad de que los ciudadanos tengan que trasladarse hasta Guadalajara, Grupo Televisa decidió aportar una suma monetaria para dicho proyecto.

Paulo Gabriel Hernández, presidente de Ocotlán, agradeció profundamente el interés de Televisa en el proyecto CRIO, monto que sin duda ayudará en la edificación del inmueble gracias al apoyo desinteresado de Televisa, empresa referente en materia de ayuda social con proyectos como los Centros de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón.

Además de la donación, la empresa tiene como objetivo mejorar la cobertura para hacerla óptima en el municipio y la región, así como la  ampliación de las instalaciones donde se ubica la antena repetidora en esta ciudad, en la zona sur, para lo cual se tuvo contacto con la autoridad local a fin de realizar trabajos y contar con la autorización del municipio, lo que se reflejará en la calidad de imagen que verá la audiencia con lo último en tecnología.