Atención Ciudadana

El gobierno de Ocotlán informa que en próximos días estará en nuestro municipio la Unidad Móvil de la Secretaría de Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres del estado de Jalisco, la que ofrece de manera gratuita servicios de prevención y orientación de las violencias contra las mujeres, que van desde áreas de Trabajo social, Psicología y Jurídico. 

El objetivo es acercar a la población atención especializada y profesional en el trabajo social, psicología y asesoría jurídica para el bienestar de la ciudadanía, por lo cual se informa que el módulo itinerante estará el próximo viernes 29 de noviembre en la parroquia de San Pedro pescador, ubicada en la colonia Marcos Castellanos, con horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde. Lunes 2 de diciembre en la plaza principal de Ocotlán y el miércoles 4 en las instalaciones del DIF municipal con domicilio en Avenida de los maestros 956, colonia Mascota. Ambas fechas con el mismo horario indicado.

La unidad se trasladará a San Martín de Zula para atender en la plaza de esa comunidad el jueves 5 de diciembre , de 10:30 de la mañana a 3 de la tarde.

Aprovecha la oportunidad y acude a pedir asesoría o atención en caso de tener algún problema o duda en materia de salud, legal o bienestar emocional. Médicos, psicólogos, terapeutas y abogados te atenderán sin costo alguno.