Atención Ciudadana

El gobierno de Ocotlán a través de la Dirección de la Niñez y Adolescencia hizo la clausura del programa “Forma Joven” en las instalaciones de la Escuela Secundaria Federal Ignacio Manuel Altamirano. 

El cierre contó con un concurso de trabajos finales los cuales fueron presentados ante un jurado conformado por autoridades y expertos en materia de desarrollo juvenil. Estos, premiaron a los mejores productos, cuyos autores lograron plasmar de manera efectiva y novedosa ideas y conceptos relacionados a un proyecto de vida sólido para quien lo toma, demostrando así aprendizajes en torno a la reflexión y análisis de la propia realidad social, y las posibilidades que esta ofrece para lograr el autodesarrollo.

Así mismo el programa fue apoyado por practicantes de la carrera de psicología del Centro Universitario de la Ciénega en conjunto con la Dirección de la Niñez y Adolescencia, quienes brindaron sus conocimientos para llevar con éxito dicho programa. 

Con actividades como estas el gobierno de Ocotlán impulsa y fomenta la participación de jóvenes y adolescentes en bien de su crecimiento y desarrollo integrales con beneficios a futuro para la comunidad.