Atención Ciudadana

En frío ya está aquí y el Gobierno de Ocotlán a través del Instituto de la Juventud invita a todos a sumarnos a la Campaña de recolección de ropa de invierno, con el propósito de obsequiar una prenda que abrigue a quienes no la tienen.

Los puntos de recolección donde puedes hacer tu donación estarán ubicados en la oficina del instituto (en el interior de la Unidad Deportiva Sur Carlos Salcido), en Palacio Municipal, Casa de Cultura, en Mueblería La Barata (calle Madero 269, zona centro) y en las oficinas de Registro Civil y en Catastro de la Unidad Administrativa Sur.

Lo único que pedimos es que la ropa esté limpia y en buenas condiciones; chamarras, suéteres, bufandas, camisas gruesas y lo que sea que otro pueda usar para soportar las bajas temperaturas. Mayores informes sobre la campaña en los teléfonos 923-4456 y 925-9940 extensión 1001.

Recuerda que ya viene la mejor época del año y nada mejor que sentir satisfacción por ayudar a quienes menos tiene. Dar de sí es gratificante y en Ocotlán sabemos ayudar a los demás.