Atención Ciudadana

No te pierdas el próximo 12 de octubre las actividades de “Tu museo, conocimiento y tecnología cerca de ti”, evento organizado por el gobierno de Ocotlán a través de la Casa de Cultura que tiene como objetivo abrir espacios para apreciar, conocer y aprender más de lo que nos rodea y nos hace, el exterior del mundo e interior nuestro.

La cita es este sábado en la cancha de Usos Múltiples del Malecón desde las 10 de la mañana, donde chicos y grandes encontrarán un portal de conocimientos en temas como astronomía, el cuerpo humano y el medio ambiente que nos ayudarán a comprender de dónde venimos, quiénes y cómo somos y la importancia de preservar el planeta que habitamos.

Acude y vive la experiencia en un ambiente de última tecnología que te sumergirá en el saber al poder interactuar con otros visitantes la muestra de imágenes y audio que nos llevarán a otros mundos. El costo de recuperación es de sólo 40 pesos por persona, con tarifa más baja para adultos mayores y personas con discapacidad. 

Conocer más, apreciar y entender el universo y la vida, así como apreciar lo que nos rodea eleva el espíritu individual de las personas, enriquece la cultura y hace una mejor sociedad.