Atención Ciudadana

El próximo domingo 22 de septiembre, dentro del Día mundial sin auto, la dirección de fomento deportivo y la coordinación del Proyecto Vías Verdes invitan a todos a la rodada en bicicleta con motivo de esa fecha, partiendo de la plaza principal rumbo a San Martín de Zula para regresar a esta ciudad.

La cita es a las 8:30 de la mañana frente a la Parroquia del Señor de la Misericordia para partir puntualmente a las 9 siguiendo el trayecto del antiguo sendero, donde contaremos con mesas para hidratar con agua y jugo a los pedalistas que nos acompañen, además de seguridad policial y vial, así como de asistencia de Protección Civil.

Retornaremos de Zula para llegar a la antigua estación del ferrocarril, donde sortearemos una bicicleta, vasos, camisas y otros artículos con rifas entre los asistentes. Te esperamos con tu familia para tener una convivencia sana con ejercicio físico al aire libre. 

El gobierno de Ocotlán en apoyo de actividades que beneficien a nuestro planeta reitera su invitación, recordando que estamos trabajando para hacer de nuestra casa una Ciudad Verde