Atención Ciudadana

Continuar apoyando a los productores del campo e impulsar una de las actividades primarias de Ocotlán, es una prioridad que ha adquirido el Presidente Municipal, Paulo Gabriel Hernández, quien en conjunto con el titular de Desarrollo Rural, Ing. Manuel Patiño, ha gestionado una serie de apoyos para este sector.

Al respecto el Ing. Manuel Patiño, señaló “Estos apoyos se entregaron de manera simbólica a un grupo de 10 productores, con la presencia del presidente municipal, Paulo Gabriel Hernández, quien desde su gestión ha manifestado su apoyo al sector agrícola, en esta ocasión el recurso fue el 30% los productores y 70% SEDER, lo que da la cantidad de 2 millones 356 mil 483.05 pesos”.

La dependencia recibió los apoyos correspondientes al ciclo 2016, beneficiando a 18 productores agrícolas y ganaderos con adquisición de diversos productos y 18 pescadores con 11 motores y 7 embarcaciones fabricadas con fibra de vidrio, a través de la Secretaría de Desarrollo Rural.

Con estas gestiones el alcalde, reafirma su interés por continuar apoyando una de las principales actividades económicas del municipio y la región.