Atención Ciudadana

Siguiendo con los festejos por el mes de septiembre, el más patrio del año, el gobierno de Ocotlán a través del Instituto de la Juventud invitan a todos los ciudadanos a asistir a la “Gran Charreada tradicional” el día lunes 16 de septiembre a las 4:00 p.m. (Al término del desfile patrio)  en el lienzo Charro Joaquín Amaro. 

El evento tendrá un costo de treinta pesos para los varones, así mismo mujeres y niños podrán disfrutar gratuitamente a dicha charreada. 

Participando en esta los más diestros del: “Rancho El Capricho,Escuela Charra de Jamay, Caporales de la Ciénega, de Poncitlán; y Charros Señor de la Asunción y la Escaramuza india Tsimin” que ejecutarán todas las suertes, cala de caballo,piales,colean, jineteada de toros,terna, manganas y el temerario paso de la muerte.

Así mismo podrán las familias ocotlenses pasar un rato grato junto a la música de la banda “Ilusión Jalisciense” y la comida de los restaurantes “La Fogata Grill” e “II Formagio”. 

Eventos de este calibre fomentan la cultura, tradición y convivencia familiar que tanto caracteriza a nuestro municipio.