Atención Ciudadana

Hoy por la mañana autoridades municipales hicieron entrega simbólica a la ciudadanía del puente peatonal sobre la avenida Francisco Zarco (Universidad), a la altura de la calle Trinidad y Tobago conectando con el fraccionamiento Camino Real; atendiendo la solicitud de colono de Santa Cecilia, El Rosario y Residencial La primavera para tener mayor seguridad ellos y sus hijos al cruzar para ir al centro u otros puntos de la ciudad. 

Ahora son estas familias de la zona del noroeste de la cabecera municipal que cuentan con mayores garantías en su trayecto a casa, trabajo o escuela, más ahora que los infantes ocotlenses han vuelto a clases. 

Paulo Gabriel Hernández, presidente municipal de Ocotlán,señaló que se benefició a ocotlenses de otras colonias que se ejercitan en el Parque El Rosario, se atienden en el hospital María Isabel o acuden a realizar algún trámite a la Unidad Administrativa Norte, recordando que el cruce de esa arteria con la calle Dr. Jesús Delgadillo Araujo es uno de los más peligrosos en cuanto a vialidad por la enorme carga vehicular, y añadió que se continuará trabajando y gestionando recursos para instalar puentes en otros puntos de riesgo garantizando a todos desplazarse a sus hogares y destinos sin contratiempos ni peligros en sus recorridos diarios.

El puente se diseñó con adecuaciones para el fácil acceso de personas con discapacidad, siendo ahora importante que las personas transiten siguiendo las indicaciones viales tomando en cuenta que al igual que los conductores, también tienen obligaciones.