Presidente Municipal presenta programa “Policía Escolar” a alumnos del CBTIS N° 49


Continuando con el programa ¨Lunes Cívico¨ que se realiza a través de la Dirección de Casa de la Cultura, este día el Presidente Municipal, Paulo Gabriel Hernández, asistió a las instalaciones del CBTIS 49, para realizar los honores a la bandera correspondientes a la semana del 22 al 26 de febrero. 
 
Una vez que entonaron al unísono la melodía del Himno Nacional Mexicano, alumnos de la institución dirigieron algunas efemérides y además el Director Ramón Martínez Vallina, invitó al alcalde para ser padrino de generación del ciclo escolar 2013-2016.
 
Asimismo en su intervención el alcalde, Paulo Gabriel Hernández, presentó el programa “Policía Escolar” con el cual se pretende combatir los actos de violencia y fomentar la confianza de los ciudadanos hacia las autoridades de seguridad pública en el municipio y dio un agradecimiento al personal docente y estudiantes por la realización del acto cívico.
 
Por su parte  la regidora Deysi Nayeli Ángel Hernández, entregó reconocimiento a las autoridades del plantel por su interés en participar de estas actividades que fomentan el respeto a los símbolos patrios. 
Al finalizar los honores los alumnos que conforman la banda de guerra de la institución, hicieron una demostración  a las autoridades 
 
También estuvieron presentes los regidores, Ing. Jesús Cervantes Flores, Lilia Denisse Chávez Ochoa, María Esther Ochoa Lizárraga y el titular de Educación, Ignacio López Álvarez, así como la titular de la Dirección de Medio Ambiente, María Guadalupe Alcantar y el Comisario de Seguridad Pública, Julio Barradas Ramírez.

Ubicación

Hidalgo # 65, Colonia Centro Ocotlán, Jalisco México,
C.P. 47800 Tel. (01) 392 92 5 99 40