Atención Ciudadana

Dimos inicio a los trabajos de la segunda etapa de construcción del colector sanitario en calle Policarpio Preciado, entre Guillermo Prieto y que contempla hasta la calle Madero, en la colonia Florida. La obra cuya inversión es de 2 millones 210 mil 204 pesos, se ejecutará con el Fondo de Infraestructura Social Municipal (Ramo 33) correspondiente al año fiscal 2019.

Ante vecinos del lugar, Paulo Gabriel Hernández, presidente municipal de Ocotlán, señaló que se trabaja con el objetivo de mantener en buenas condiciones la infraestructura urbana con tareas preventivas y correctivas que permitan el funcionamiento correcto de los servicios, en este caso de agua y drenaje.

Los trabajos incluyen 40 tomas domiciliarias a la red de agua potable y de descargas sanitarias en una extensión de 158 metros lineales de tubería de PVC con diámetro de 24 pulgadas (línea principal), además de cuatro pozos de visita, para una vez concluido el proyecto revestir el piso con concreto en una superficie de 603 metros cuadrados.

El impacto positivo beneficiará directamente a decenas de familias de esa zona, así como a quienes se desplazan en calles de esa colonia del sur de la ciudad.

Pedimos a la ciudadanía tomar rutas alternas y atender las señales preventivas para evitar accidentes.