Atención Ciudadana

Es de suma importancia que toda familia ocotlense pueda contar con un hogar en óptimas condiciones, es por esto que el Gobierno de Ocotlán, a través de la dirección de Política Social, pone a su disposición el programa “techo digno” 

En el que se brindará al ciudadano que lo solicite láminas acanaladas, galvanizadas, de  aluminio y zinc pintado, a un costo menor de lo que se encuentran en el mercado. 

Láminas de excelente calidad con un tiempo de vida estimado de quince años, que se podrán solicitar en  las oficinas de Política Social ubicadas en Hidalgo #1, colonia Centro (A un costado de agua potable). Los requisitos para adquirir láminas a bajo costo son: comprobante de domicilio (no mayor a tres meses) e identificación oficial, ambos en original y copia. 

Las solicitudes serán recibidas en un horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., en la dirección anteriormente mencionada, así mismo de tener dudas puede solicitar más información, así como costos o peso de la lámina al teléfono 392 92 5 99 40 a las extensiones 2022 o 2023.