Atención Ciudadana

En ocasión del Día de la Juventud que se celebra el 12 de agosto, el gobierno de Ocotlán a través del Instituto de la Juventud invita este sábado 10 de agosto, a partir de las 4 pm, en el Núcleo de Feria al disfrutar el Festival “You Rock”, donde se darán cita las mejores bandas de música rock en la región como La Zurda, Silla rota, The graves, Black more, Bestia y Signatho.

El festejo comienza desde las 4 de la tarde donde además de buena música encontrarás la exposición Fundarock, muestras de arte urbano con grafiti, exhibición de autos de colección y poderosas motocicletas chopper, pintura en el cuerpo (Body Paint), corredor artesanal, fotografía y venta e intercambio de libros.

No te pierdas un evento que hará vibrar a los jóvenes y recordar los buenos tiempos a quienes lo siguen siendo en el corazón. Rebeldes con causa todos podemos ser.

En 1999 la Asamblea General de las Naciones Unidas designó el 12 de agosto como el Día Internacional de la Juventud, celebración anual que busca promover el papel de los jóvenes como socios esenciales en los procesos de cambio y generar un espacio para generar conciencia sobre los desafíos y problemas a los que estos se enfrentan en la sociedad.