Atención Ciudadana

Con el fin de mantener estrecha comunicación con la población en lo referente al servicio de recolección de basura, el gobierno municipal informa sobre horarios y días laborales del personal del departamento de aseo público con ruta enterando que tendrán descanso los días jueves y domingos a partir del 8 de agosto.

El ajuste se realiza con el objetivo de optimizar la logística y operatividad para que la recolección y manejo de residuos sea responsable con la coordinación de gobierno y ocotlenses, sin olvidar que la colaboración de la ciudadanía es indispensable por lo que se pide no sacar la basura a la calle y esperar pase el camión en los días habituales, así mismo, como petición de los propios trabajadores para poder pasar los domingos con sus familiares. 

Las colonias por las que la ruta tendrá descanso son San Vicente, La Primavera, Infonavit 2 y 3, Florida, Mascota, San Juan, El Duque, Lázaro Cárdenas, Marcos Castellanos, y María Esther Zuno. 

Por lo que solicitamos a la ciudadanía, esperar al día siguiente para sacar la basura, como también no dejarla sobre la calle o banqueta.

El gobierno de Ocotlán hace más eficiente el servicio invirtiendo más recursos en unidades y capacitación del personal, siendo necesaria la colaboración de los ciudadanos ayudando a mantener limpia la ciudad.