Atención Ciudadana

El comité organizador informó a los medios presentes de los avances del que se consolida como el evento más importante del año en la región por la calidad de la producción y  los invitados que engalanan con un espectáculo de primer nivel, siendo este año turno de la agrupación internacional del momento, Los Ángeles Azules, quienes interpretarán varios de sus éxitos; La final del certamen se celebrará el día 30 de agosto en la expo eventos Ocotlán. 

Cabe señalar que el certamen elevó las expectativas con las aspirantes que buscan ya el cetro y la corona, pues además de belleza, elegancia y elocuencia son ejemplo de superación. Ellas son Ivanna Paola Ruelas de la Mora, con 20 años de edad; Brenda Jocelyn Ocegueda Villarruel con 19 años; Kelly Guerrero Padilla de 22 años; Stephanie Cárdenas Rodríguez de 18 años; y Araceli Pérez Arias, con 19 años.

No te pierdas las actividades de las ocotlenses en las publicaciones de los sitios oficiales en las redes y menos la final del evento. Aparta tu lugar con tiempo porque los boletos están bajo demanda para que apoyes a tu favorita y disfrutes de la cumbia sinfónica de Los Ángeles Azules. Venta en la Tesorería Municipal.