Atención Ciudadana

El día de ayer se dio a conocer ante los medios y la afición el plantel completo que competirá en la Copa Jalisco Femenil, equipo de jóvenes mujeres  ocotlenses que enfrentarán a las selecciones de la región en busca de pasar a la siguiente fase.

La cita fue en las instalaciones del estadio municipal, donde se presentaron las convocadas a defender la camiseta ocotlense, siendo la lista integrada por Dinora Botello Aréchiga (1) y Maricruz Solís Ortiz (3) porteras titular y suplente, respectivamente. 

En la defensa estarán las experimentadas América Ceja Garibay (13), María García Sánchez (28), Nazareth Gutiérrez Partida (19) y Paola Zúñiga de la Cruz (2), ella formada en Chivas rayadas y seleccionada nacional, por lo que habrá de ordenar la zaga ocotlense por su trayectoria.

En el mediocampo las creativas son Erika Landido Arias (4), Cintya Elena Zuño García (15), Alejandra Esqueda Sahagún (12), Perla Judith Guzmán Muñiz (11) y Joanna Roselia Saavedra Macario (26), quien portará el nombramiento como capitana y líder de la escuadra.

Por su parte, en la delantera el ataque letal se conformó con Sughey Carolina Vera Jiménez (9), Nayeli Pérez Carillo (21), Karla Priscila Hernández Salazar (7), Karen Celeste Loza (14), Patricia Cisneros Flores (17) y Michelle Jiménez Romero (5).

Las muchachas serán dirigidas por Yossi Rogelio Castellanos Sotelo, técnico de confianza que a base de trabajo y cercanía conoce ya las capacidades de las ocotlenses, por lo que las expectativas son altas para conseguir el boleto en la fase de grupos, auxiliado en la banca por Moisés Vázquez Verduzco.

Ocotlán comienza su participación el próximo miércoles en Jamay enfrentando a esa selección en el campo Los Olivos en punto de las 6 de la tarde, siendo de suma importancia que comiencen con el pie derecho tomando en cuenta que no se pueden perder puntos por el número de fechas.

Los juegos como local se programaron los domingos a las 10:30 de la mañana en el estadio municipal, recibiendo el 14 de julio a Poncitlán. Horario cómodo para que la afición de Ocotlán asista y anime incondicionalmente a las mujeres en su participación contando con el apoyo del gobierno municipal.