Atención Ciudadana

Ayer por la tarde ante habitantes de la colonia Nuevo Fuerte, el presidente de Ocotlán Paulo Gabriel Hernández informó la renovación del alumbrado público en todo el municipio, esto para dotar de mayor seguridad a las zonas rurales y cabecera municipal.

Acompañado de regidores y funcionarios, el alcalde informó sobre el cambio de 6 mil 394 luminarias por lámparas con tecnología LED, la cual beneficiará con mejor iluminación y menos consumo de energía; estas contarán con 10 años de vida y  que se colocarán todas a más tardar a finales de mes. 

Cabe hacer mención que al momento se han colocado cerca de 3 mil luminarias, por lo que los trabajos seguirán en colonias del sur de la ciudad, como Lázaro Cárdenas, Riberas de Zula, María Esther Zuno, El Porvenir, 6 de noviembre, Torrecillas y Marcos Castellanos para  garantizar la seguridad y tranquilidad a los habitantes.

En el mismo encuentro con colonos, se expusieron más obras que beneficiarán al Nuevo Fuerte y zonas aledañas; entre ellas destacaron:

La continuidad a la calle Río Conchos conectándose con la calle Francisco Villa, pavimentado  con concreto hidráulico e instalación de líneas de agua potable y drenaje con inversión superior a los 2 millones de pesos, subrayando el primer edil que se trabaja con recursos propios recaudados con el pago de impuestos gracias a los contribuyentes. Esto, además del próximo techado de la cancha deportiva y de usos múltiples

El compromiso es generar mejores condiciones de vida para esta colonia que hasta hace poco reportó problemas de servicios básicos y calles en mal estado. Esto para mantener el crecimiento y desarrollo de Ocotlán.