Asilo recibe recurso para equipamiento


Gracias a las gestiones del Presidente Municipal, Paulo Gabriel Hernández Hernández y su esposa, Presidenta del Sistema DIF, Bertha Isela Godínez Díaz ante el Instituto Jalisciense del Adulto Mayor (IJAM), se logró bajar un recurso de 50 mil pesos que fueron destinados al Asilo de Ancianos “Hogares Fraternales de Ocotlán”.

El recurso que fortalecerá los trabajos de emergencia, permitirá instalar extintores, señalamientos, pasamanos en los pasillos y rampas, que refuerzan la encomienda del Gobierno Municipal en ofrecer una calidad de vida en un ambiente de seguridad, respeto e inclusión, “en Ocotlán nos motiva seguir trabajando por este camino, la parte del Adulto Mayor tenemos que estar al pendiente de ver cuáles son esas necesidades que tienen y cómo podemos trabajar para apoyar a este sector vulnerable”.

Indicó que el aportar en equipamiento, permite obtener resultados significativos sobre todo en la atención y desarrollo de nuestros adultos mayores; refrendó su compromiso en velar por las prioridades de este sector, como el lograr gestionar más recursos para el asilo.

En el evento protocolario estuvieron presentes la Mtra. Alma Guadalupe Salas Montiel, directora general del IJAM, quien hizo la entrega del recurso; representantes del Asilo de Ancianos y funcionarios del Gobierno Municipal.

 

 

Ubicación

Hidalgo # 65, Colonia Centro Ocotlán, Jalisco México,
C.P. 47800 Tel. (01) 392 92 5 99 40