Atención Ciudadana

Año con año se consolida el certamen Señorita Ocotlán como el evento más importante en la región y el próximo no será la excepción al confirmarse la presentación de los Ángeles Azules, agrupación musical que trajo de nuevo el género conocido como “cumbia sonidera” para situar en el gusto de las nuevas generaciones.

Fue el comité organizador el que decidió traer al conjunto musical originario del barrio de San Lucas, en Iztapalapa, Ciudad de México, el cual sigue en las listas de popularidad debido al arrastre popular en México, Estados Unidos, centro y Sudamérica, más al invitar a otros artistas de moda para cantar los temas que de inmediato ponen de pie a los escuchas para bailar, entre estos “Como te voy a olvidar”, “Mis sentimientos”, “17 años”, “El listón de tu pelo”, “Mi niña mujer” y muchos más.

La participación de los reyes y amos de la cumbia romántica, instrumental, sinfónica, guapachosa y hasta psicodélica garantizan un salón de Expoeventos repleto el próximo viernes 30 de agosto desde las 8:30 de la noche, cuando el jurado decida posterior a la presentación y pasarela quien porte la banda y tome el cetro que la convertirá en la Señorita Ocotlán 2019.

El costo del boleto es de 600 pesos en zona exclusiva y 200 en la general, los que podrán adquirirse desde el 1 de julio en la tesorería, ubicada en la planta baja del Palacio Municipal de Ocotlán. Ahí mismo podrán apartarse las mesas para cómodamente disfrutar de la música de los Ángeles Azules.