Atención Ciudadana

En estas vacaciones tus hijos pueden seguir aprendiendo, jugando y divirtiéndose en un lugar seguro. Inscríbelos en el curso de verano organizado por el gobierno de Ocotlán a través de la Dirección para la niñez y adolescencia, dependencia encargada de programas y proyectos en escuelas primarias y secundarias del municipio para fomentar el conocimiento e interés en temas como el medio ambiente y cuidado del planeta con excelentes resultados.

Los cursos son “Divertiverano” en la Casa de Cultura los días lunes, miércoles y viernes del 8 de julio al 9 de agosto, de 10 de la mañana a 2 de la tarde, donde habrá talleres, charlas y juegos recreativos para enseñar a los pequeños a ser independientes tomando retos, creciendo y socializando con otros niños para jugar aprendiendo con deportes, recreación, cultura y formación personal y social.

Se realizarán talleres de ajedrez, papiroflexia, gimnasia cerebral y proyecto de vida; además de un curso de primero auxilios en conjunto con los bomberos quienes mostrarán a los pequeños cómo funciona el camión cisterna y la escalera telescópica. Así mismo se realizará un taller por expertos sobre nutrición e higiene dental. 

En resumen, tendremos actividades para aprender cosas nuevas y desarrollar capacidades que los niños no saben que las tienen. 

No te quedes en casa. Los requisitos son tener entre 6 y 12 años de edad y venir a inscribirte acompañado de un adulto. Es totalmente gratis y el cupo es limitado a cincuenta personas.

 Te esperamos en casa de la cultura, para mayor información llama a el número 922 31 85.