Atención Ciudadana

Personal de la Dirección de Gestión Integral de Agua Potable y Drenaje realiza ya trabajos en los equipos de bombeo del paso a desnivel de la avenida Francisco Zarco a fin de extraer una de las bombas para su reparación. La maniobra de la primera etapa ya concluyó, por lo que la misma se enviará a talleres para posteriormente instalarla de nuevo una vez que esté en condiciones.

La bomba averiada es la ubicada en el lado derecho del paso subterráneo, en sentido de norte a sur, la que una vez reactivada tendrá de nuevo la capacidad suficiente para junto con la del lado izquierdo desalojar enormes cantidades de agua pluvial con rapidez para evitar inundaciones en ese punto vial que registra intenso tráfico en la zona urbana.

Empleados de la dependencia atienden de inmediato problemas y contratiempos para hacer frente a las contingencias provocadas por las intensas lluvias que continuarán durante el temporal, siendo la instrucción dar mantenimiento preventivo a toda la infraestructura en la red de alcantarillado de la ciudad.