Atención Ciudadana

El lunes realizamos el recorrido a la biblioteca “José Rogelio Àlvarez” de la Casa de la Cultura en Ocotlán, con motivo a las actividades especiales que se llevarán a cabo por la “semana de la biblioteca” Actividades que se realizarán a lo largo de la semana concluyendo el día sábado 15 de junio.

Evento organizado por la Red Estatal de Bibliotecas Públicas para recordar y rescatar esos lugares que tanto han servido a generaciones en su educación, desde la primaria hasta la universidad. Regresemos en el tiempo para rememorar los trabajos que hicimos antes de que llegara el internet y conocer los nuevos servicios que brinda con las nuevas tecnologías de información mediante actividades programadas por día.

Martes: Maratón de credenciales todo el día. Tramita o renueva tu credencial como usuario de la biblioteca con el beneficio de poder llevarte un libro a tu casa presentando tu identificación (o la de tu papá o mamá si eres menor de edad, acompañado de uno de los dos), una foto infantil, comprobante de domicilio y el nombre de un fiador. Podrás hacerlo en ambos recintos del saber.

Miércoles: Micrófono abierto de las 4 a las 6:30 de la tarde para que lo tomes y nos leas lo que tú quieras. Buen momento para que nos las leyendas de tu comunidad.

Jueves: Entretejiendo historias. Ven y cuéntanos tu relato para que platicando desarrollemos una trama interesante que capture el interés de los demás. Te esperamos a las 5 de la tarde. En la biblioteca de Rancho Viejo habrá bibliomanualidades.

Viernes: Juegos y palomitas. Te esperamos con tus amigos a las 10 de la mañana para convivir con juegos de mesa y a las 4:00 PM disfrutar de una película

Sábado: Cerramos con cuentos en la biblioteca de la Casa de Cultura. Toma un cuento y déjate llevar por la imaginación mientras lo lees para despertar la fantasía.

No te pierdas la oportunidad de volver a ese sitio en el que encontraste la tarea y te divertiste con tus amigos de entonces, inculcando a tus hijos el gusto por leer e investigar.