Atención Ciudadana

Con el propósito de fortalecer la seguridad y la confianza ciudadana, nombran como nuevo Comisario de Seguridad Pública de Ocotlán, al Capitán primero de infantería Emilio Antonio González.

En su mensaje a la ciudadanía, el jefe policíaco agradeció la confianza de las autoridades locales que lo designaron, añadiendo que su trabajo inmediato será resguardar el orden y cuidar a la ciudadanía con el compromiso de mantener una cercanía, además de  hacerlo constar ante la población con planes a corto, mediano y largo plazo; destacando una mayor vigilancia a los establecimientos comerciales de la zona centro de la ciudad y en colonias. La trayectoria del comisario incluye formación castrense con mando, egresado del Heroico Colegio Militar, además de ser comisionado en la Policía Federal por lo que se buscarán resultados óptimos a la brevedad.

Por su parte, Fidel Moreno Robledo, quien se desempeñaba como Comisario, se integrará al departamento en Protección Civil y Bombero, dada su capacidad y sus amplios conocimientos en esta área.

El gobierno de Ocotlán mantiene especial atención en el rubro de seguridad pública con el objetivo de mantener la tranquilidad a la ciudadanía con acciones concretas como la capacitación constante y profesionalización de los elementos, adquisición de unidades y equipo, así como la colaboración estrecha con fuerzas estatales y federales.