Atención Ciudadana

El gobierno de Ocotlán lanza la convocatoria externa para policías adscritos al área de vialidad invitando a hombres y mujeres de entre 19 y 40 años de edad con vocación de servicio para que aspiren a ocupar una de las plazas. Los requisitos son ser ciudadano mexicano con pleno ejercicio de sus derechos, no tener problemas con la justicia, preparatoria terminada, no ser farmacodependiente ni tener adicción con alcohol, no tener tatuajes visibles ni perforaciones y en caso de los varones haber cumplido con su servicio militar.

Si cubres las condiciones y no tienes inconvenientes para someterte a exámenes médicos, psicológicos y controles de confianza, aprobar el curso de ingreso y cumplir con los deberes establecidos en la ley, no pierdas la oportunidad de pertenecer al gobierno municipal.

Necesitarás original y copia de acta de nacimiento, así como de la cartilla militar liberada y del certificado de estudios, copia de tu credencial de elector (INE), constancia de no antecedentes penales, comprobante de domicilio, clave CURP y copia del Registro Federal de causantes (RFC). Dos cartas de referencia de familiares y dos más de amistades, solicitud de empleo con fotografía tamaño infantil y copias de acta de matrimonio y de nacimiento de sus hijos (en su caso). Licencia de conducir vigente, constancia de tipo de sangre y número de Seguro Social. Resultados de examen toxicológico y carta de exposición de motivos para ingresar y en caso de haber pertenecido a otra institución copia de la baja.

Acude con tu documentación a la Comisaría de Seguridad Pública, ubicada en calle Leandro Valle número 189, de lunes a viernes en horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde.