Atención Ciudadana

Inició hoy la Feria de la salud en la explanada de la Casa de Cultura, evento organizado por el gobierno de Ocotlán a través de Instituto Municipal de la Mujer. Esto dentro de las actividades por el Día de las madres.

Desde hoy lunes y hasta el jueves 23 de mayo se brindará atención con el objetivo de acercar servicios gratuitos como exámenes médicos y otros que tienen un costo, procurando la salud y bienestar de las mujeres ocotlenses y sus familias.

En la feria encontrarás stands en los que se realizan exámenes de osteoporosis, de la vista, chequeo de presión arterial y medición de glucosa, además de atención psicológica (consultas), sobre nutrición y alimentación sana. También habrá entrega de medicamento para desparasitar, productos para limpieza dental y sueros para enfrentar las altas temperaturas (cuidando la salud de niños y adultos mayores).

Las actividades incluyen activación física con la presencia de grupos de baile y ejercicio como zumba, así como de personas con males como Parkinson y otras discapacidades mentales, con quienes se podrá convivir para aprender de ellos más acerca de su padecimiento y como enfrentan la vida cotidiana.  

Ven con tu familia y chécate. Eres parte importante para ellos. Recuerda que la feria atenderá de 9 de la mañana a 2 de la tarde, en la explanada de Casa de Cultura.