Atención Ciudadana

Durante este mes, enviaremos cajas móviles para el cobro del agua potable a distintas zonas de la ciudad para que no tengas que acudir a la oficina, esto para elevar la recaudación de recursos que permitan dar mantenimiento a pozos y red de suministro.

De acuerdo al programa, serán cuatro semanas de labor comenzando la primera del 6 al 10 de mayo en la colonia Primavera, instalándose la caja en el interior de la parroquia del Espíritu Santo, trasladándose después a la colonia Florida, ubicándose el módulo de cobro en el parque Magdaleno Pérez o de San José, atendiendo del 13 al 17 de mayo.

En la colonia Mascota se encontrará del 20 al 24 de mayo, en el interior de la parroquia de San Antonio de Padua, y por último, del 27 al 31 de mayo en el parque de Riberas, donde recibirá los pagos de habitantes de las colonias Riberas de Zula, Nuevo Fuerte y María Esther Zuno. El horario de atención del módulo de cobro en los cuatro puntos donde se ubicará será de 10:00  de la mañana a 4:00 de la tarde.

El objetivo es concientizar sobre la importancia de pagar el agua, aclarando que no se cobra un derecho universal que es de todos, sino lo que cuesta extraerla y bombearla para que salga en las llaves de sus casas.

Recuerda que tener agua en tu casa tiene un costo de tan sólo 3.75 pesos diarios, mucho menos que el precio de un refresco o un garrafón. Acude a pagar el año de servicio y si debes más ponte al corriente. Juntos encontraremos la manera de que saldes el adeudo.