Atención Ciudadana

Quedó definido el plantel ocotlense que competirá en la Copa Jalisco de Futbol buscando alzarse con el trofeo y el viaje a Madrid, España.

Luego de las visorias correspondientes y una selección minuciosa de los mejores elementos en cada posición los hombres al mando definieron la lista de muchachos que deberán reportarse ya a los entrenamientos, debido a que su primer enfrentamiento será con La Barca en Junio.

Fue el pasado martes en el campo Nestlé donde se dieron a conocer los nombres de los integrantes del equipo, siendo elegidos José Antonio Basulto Medina, Osmar Maciel, Raúl Magallón Oliva, Abisaid Escareño, Alexis Plascencia, Abraham Barajas, Juan Luis Maciel, Marcial García Flores, Rubén Valdivieso, Sinhue López Mora, Santiago Delgadillo, Óscar Navarro, Aldo Ramírez, Emmanuel Gutiérrez, Ricardo Vázquez, Raúl Magallón, Giovani Martínez y Christian Escobedo, quienes estarán bajo las órdenes del técnico Agustín González Castañón.

El equipo contará con todo el apoyo del gobierno de Ocotlán,  recordando que la Copa Jalisco es una iniciativa del Estado para fomentar el deporte con la colaboración de los municipios.