Atención Ciudadana

-Con este apoyo a mujeres ocotlenses, se les otorga créditos para que sigan desarrollando una actividad productiva o comercial

Buscando alternativas para que más ocotlenses tengan alternativas de producir o vender en beneficio de su economía, el gobierno de Ocotlán a través de la Dirección de Desarrollo Económico y el Instituto de la Mujer invita a todas aquellas interesadas a inscribirse en el programa Social Colaborativo FOJAL (Fondo Jalisco de Fomento Empresarial), el cual otorga créditos a grupos de mujeres de entre 21 y 70 años de edad con alguna actividad económica.

El requisito es integrar un grupo de 12 mujeres, todas con domicilio en Ocotlán y con actividad productiva o comercial, incluida la venta por catálogo, así como estar dispuesta a ser aval solidario del resto. Es decir, las 12 beneficiadas responderán por las demás entre sí para garantizar la responsabilidad y buen uso del crédito recibido.

No esperes más. Pide mayor información acudiendo a calle Hidalgo número 1, planta alta, o en las oficinas ubicadas en el interior del Parque Metropolitano La Eucalera, de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde, o llamando por teléfono al 922-7046 o 925-9940 extensión 3044.

Reúne a tus amigas para que juntas se ayuden y emprendan lo que les permitirá salir adelante ganando ingresos. El gobierno de Ocotlán te apoya.