Atención Ciudadana

Autoridades municipales, regidores, funcionarios públicos y ciudadanía, instalaron el Consejo del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal de Ocotlán, que estará integrado por 24 miembros de diferentes ramos, para trabajar en conjunto por el impulso del municipio.
 
Este programa se encarga de promover y apoyar la planeación del desarrollo del municipio, en concertación con los diferente sectores del municipio;  así como revisar las propuestas que hayan presentado las diferentes comunidades para ejercer a través del recurso de la inversión pública y priorizar las solicitudes de las localidades con mayor rezago socioeconómico.
 
El comité quedó conformado de la siguiente manera, como presidente el Alcalde Paulo Gabriel Hernández, secretario técnico, Guillermo Pérez González, los regidores Jesús Cervantes Flores, J. Jesús Agustín Hernández, Julio Márquez Lizárrraga, el Comisario de Seguridad Pública, Julio Barradas Ramírez, el Secretario General, Roberto Navarro Vaca y los presidentes de los comités vecinales.
 
Asimismo el Primer Edil, Paulo Gabriel Hernández, hizo la presentación de los diferentes directores responsables de las diferentes áreas encargadas del desarrollo municipal como Obras Públicas, Agua Potable y Ordenamiento Territorial, a fin de que la ciudadanía fortalezca el acercamiento y sea testigo de la realización de las diferentes obras en el municipio, que permitan solventar las necesidades más urgentes.