Atención Ciudadana

El pasado jueves 11 de abril iniciaron los trabajos de recuperación de caminos en zonas rurales del municipio, con el apoyo que otorgó el Gobierno del Estado a través del programa Módulos de Maquinaria, con el que se entregaron una excavadora, dos retroexcavadoras, dos motoniveladoras y un vibrocompactador, con valor de más de 20 millones de pesos.

En una reunión donde participaron comisariados ejidales, agentes y delegados municipales, se acordaron los trabajos que se realizarán con la maquinaria, comenzando por el Río Zula que está siendo intervenido con la excavadora, en Santa Clara de Zula donde se trabaja rehabilitando la calle Av. La Reserva y la restauración del camino del ejido de Ocotlán, en el tramo que comprende desde la empresa Pepsi hasta la ladrillera.

Se tiene previsto que para el mes de agosto, 14 ejidos ya hayan sido beneficiados con el programa Módulos de Maquinaria, entre ellos: Joconoxtle, Rancho Viejo, Labor Vieja, Puerta de los Ranchos, El Pedregal, Paso de la Comunidad, El Raicero, San Andrés, Nuevo Fuerte, San Juan Chico y La Muralla, así como los antes mencionados.