Atención Ciudadana

Como cada año el Departamento de Protección Civil y Bomberos de Ocotlán estará en alerta para auxiliar y responder a vacacionistas que estén en el municipio o de paso durante la temporada vacacional de primavera que comienza  éste viernes 12 de abril. 

La ciudad es destino para muchos y al mismo tiempo paso obligado en el centro-occidente, por lo que personal de la dependencia permanecerá listo para atender eventualidades en carreteras de la zona, puntos turísticos y balnearios con el objetivo de que se registre saldo blanco durante los 15 días de asueto para muchos, concluyendo el 27 de abril.

Es importante recalcar una y otra vez a los conductores que no manejen cansados y, sobre todo, sin haber ingerido bebidas alcohólicas, así como abstenerse de usar el teléfono celular mientras conducen. Asimismo, pedir a padres de familia que estén al tanto de sus hijos mientras pasean o se encuentran cerca o dentro de una alberca, mantenerlos hidratados y no exponerse al sol durante mucho tiempo.

Para el gobierno municipal es de suma importancia que las personas lleguen a su destino para descansar y regresen a sus casas, motivo por el que se pedirá una y otra vez respeten las señales de tránsito y conducir con precaución recordando que quien maneja lleva consigo lo más preciado de su vida, su familia.